Seguidores

21.12.11

Parábola de los ciegos

Parábola de los ciegos- Post Brueghel-pastel y carbón sobre papel- 105 cms X 50

A pesar de encontrarnos en plena era de la imagen (la polución visual nos circunda) una de las artes que día a día se desvanece, es el arte de ver.
No es difícil comprobar  que la mayoría de la gente es ciega, a pesar de tener en perfecto estado sus  órganos de la visión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No habiendo sido dotado con el don del arte, no me queda otra que ser voyeur. Los ojos ya vienen festejando el hallazgo de su blog. Uno siempre es ciego visual de lo que no le importa y halcón pa ver lo que considera importante. Pero lo de las fotos para ver después, es muy impresionante. Abrazo y gracias

luis scafati dijo...

Amigo don Sudaca, no se olvide que el arte destar vivo es la principal arte. Un abrazo.

alicianorma dijo...

Excelente trabajo !!! (imagen y texto). Cuánto me gustaría que vinieras por aquí y dieras unas charlas además de mostrar trabajos. Esperemos que en el 2012 lo logremos!!!

luis scafati dijo...

Querida Alicia, será un gusto poder darme una vuelta por allá, previa invitación. Espero que el 2012 sea posible, un buen auguri.

Unknown dijo...

guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?